miércoles, 27 de agosto de 2008

Ustedes deciden

Señores:

Ante la escasez de creatividad, la falta de entusiasmo y por que no decirlo, el fracaso de la delegación olímpica mexicana, (salvo los Pérez y Espinoza) debo reconocer mi total falta de interés en escribir algo nuevo para este espacio, por lo cual recurro otra vez a textos previamente elaborados y sugiero que sea usted “amable lector” quien decida que quiere leer en el block Villa de Xoco.

Si ya sé que se me puede acusar de plagio de la famosa y exitosa herramienta “Respuesta a radioescucha” pero no estoy en condiciones de defenderme, es plagio si ustedes quieren, no importa.

Ésta es la oferta que se me ocurre, voten y aguántensen:

- Carta de Felicitación que envía el pueblo y el gobierno de La Pequeña Habana al Jefe Richard”
- Semblanza elaborada por la “Refugiada” en la que describe a su manera al titular de La Pequeña Habana.
- Seguimiento a los casos de extrañamientos acaecidos a mediados del 2005.



Ya se que tarde o temprano todo lo anterior y otros textos más van a ser publicados en este block, pero por lo pronto ustedes voten. Que si se acerca el día del “Blog”, que haya retroalimentación que no?


Como siempre Comodoro (ahora aburrido)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me gustaría (porque ya no me acuerdo) que ventiles el de los casos de extrañamiento.. y para cuando veremos aquí a la famosa y multipremiada Novela Manga? Un best seller de esa categoría merece ya ser del dominio público, o todavía esperas regalías? Marietta

Gumaro dijo...

Bien dice Marietta, esa obra merece estar publicada en este sitio, sin embargo me pronuncio por hacer que el público espere un poco más y crear así una mayor espectativa.

En vía de mientras, voto por que sea la carta de felicitación al "Jefe Cola pa´trás".

Luego podrían ser los extrañamientos, y por último la descripción.

Aunque confió que el ocio contribuya un poco y le permita ofrecernos un poco de material original de cuando en cuando.

Es más se me ocurre que para poder hacer que los lectores se interesen por la obra manga semanalmente se publiquen los prólogo, digo, para preparar al auditorio.