lunes, 18 de agosto de 2008

Qué hacer en caso de juntas.


4 comentarios:

Gumaro dijo...

Siempre es bueno saber qué hacer durante este tipo de situaciones siempre posibles.
Sin embargo, creo que hace falta que se indique a la población qué hacer Antes y Después, es decir, cómo evitarlas y cómo desenvolverse luego de una situación que implica tanto riesgo.

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

Y sobre todo, pero sobre todo, evite proponer temas religiosos o que abonen a la desigualdad de género.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios no las tengo q soportar, ni yo ni mi sombrero.

sagarpa dijo...

Padre: Formas de evitarlas, algunas:

- Fingir entrevistas justo a la hora de la junta.
- Fingir llamadas.
- Ser reportero pero no de cultura ni de deportes, de los otros que sólo les tocan juntas una vez cada quince días.
- el mismo caso para los de fin de semana.
- cambiarle la chamba a Willy.
- Regresarse a Servicio Social.
- La guardia nocturna es la más segura.



De acuerdo hateboy, a lo mejor también evitar organillos, navidades y niños según los tiempos.


Envidia me da su privilegio mujer del sombrero ajeno, algún día lo pagarás.