miércoles, 13 de agosto de 2008

Previa Carta Póstuma.





Advertencia. Esto está aburrido y largo pero yo estaba más aburrido así que lo escribí, el título es gracias a Ángel Martínez que dijo la tal frase en vivo, si están tan aburridos como yo a lo mejor lo pueden leer, si no, evítenlo, no pasa nada.


Escribo esto previamente porque después será difícil.

A quienes lo lean previa o póstumamente:

Viví, me divertí cuando pude, conocí gente y casi gente, intenté ser periodista pero sólo llegué a ser “Tropa”, a veces fui “Querido” a veces “Corazón”, las más: “Juanchis” o “Juanchilú”, fui también “Señor Cultura”, “Señor Agricultura” “Señoris Agriculturis”.

Tuve un gemelo, era suizo.

Nunca gané un premio, pero si un extrañamiento. Estoy orgulloso, fue mi mayor logro.

Fundamos “La Pequeña Habana”, Bienvenidos a cultura, si somos como dicen. Cerrado por derribo.

Escribí algunas cosas, unos se rieron, no sé si se enojaron…tampoco me importa.

Este no es el tono que quiero para mi Previa Carta Póstuma (Gracias Ángel). Odio este tono.

Hice un manifiesto del odio, eso si me gustó. Sigo odiando.

Una vez escribí una novela, mi gran Obra Manga, no pasará a la posteridad, muchas fallas, tenía que ser, se desarrollaba en el IMER, ¿a quién se le ocurre?

Intenté historietas, coplas, notas informativas, boletines, reflexiones artísticas...Joé con el ocio! Y con el tedio!

Sólo estuve en el lado “In” como invitado. Mejor así.

Mejor asá:
Fíjese usted:

Así como el presidente (Espurio) Felipe Calderón, enterró hoy una maldita caja del tiempo con un chorro de tonterías para que cuando alguien la abra en el futuro, “Sepa cómo era México en el siglo XXI”, (Como si importara), así yo escribo esta Previa Carta Póstuma para un hipotético lector del futuro y de paso para muchos del presente y que se enteren que también uno quiere pasar a la posteridad aunque sea a través de unas letras inconexas y de un improvisado blog.

Continuará…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate que es feo haber hecho tantas cosas y que no más no le des a una.. tsss!!! pero pues que se piere esperar de una persona como tú he!!

En fin sigue participando, en una de esas y lo logras.. jaja!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Tantos sueños en la vida y sigue trabajando en IMER, debe ser para forjarse más.

La mujer del sombrero.