miércoles, 13 de agosto de 2008

Cursos de Inglés

Fue necesario apurar este texto porque si no, se cierran las inscripciones.








The “Hard Work Company” a través de su Coordinación de Extorsión Educativa, anuncia la apertura de inscripciones para sus nuevos cursos de inglés intensivo “Impacto Bilingüe, Sports, Education and Physical Culture”, a cargo del Maestro en Letras Inglesas Eduardo el “Brody Bazooka”.

El curso es impartido de lunes a viernes de 20:00 a 20:30 horas en el Aula Magna “Stevie Spedy Martínez” del Cuarto Piso.

El programa incluye las siguientes temáticas:

- Contacto vía telefónica a Beijing. Pekín.
- Pollito Chiken.
- Salutaciones sociales. (Jello, Gud nait, plis, tanksyu, etc.)
- Taller interactivo “Searching Tesalia Alonso”.
- Inglés Casero.
- AcentosAcapulqueño, Chilango y Mandarín..
- Spanglish mandarín.
- “E.T. phone Beijing”

Además:

- Conferencia magistral: “McDonalds, where are you?” con Irma Cave Flowers.*

- Mesa redonda: “Please with the room uan ou ou seven” con la participación de los ponentes: Miss Andy Pandy, Estudiante de Posgrado de la Facultad de Estudios Superiores de Xoco, Plantel Deportes Bilingües. Mr. David Von David. Profesor Titular de la oficina del “Hard Work”, Miss Sunday Hat, Investigadora Emérita del Sistema Xoquiano de Lenguas Extranjeras y Mr. Rafael Rose Moon, autor de los libros: “Hard Work, The adventure” y “Hard Work II, Relouded” y el profesor “Brody Bazooka”.


Requisitos:
- Presentar examen de colación con el propio profesor “Brody Bazooka”.
- Dos fotografías tamaño infantil. (Una de frente y otra de espaldas)
- Clave telefónica de larga distancia. (Que no sea la del Santo Niño)


Interesados acudir a la oficina del “Trabajo Pesado” en horas hábiles. (Favor de no interferir con las entrevistas de ingreso para servicio social).

* Irma Cave Flowers es Académica de la Facultad de Estudios Superiores de Xoco, Plantel Deportes Bilingües, ha sido becaria en Beijing, China. Es autora entre otros estudios de “To survive the wall”, “The Chinesse Opera. A performance whitout scenography” y “The Pandas in the public radio” con el que obtuvo el Internacional Dramatic and Sensacionalist Journalism Award en el 2007


Estudios avalados por la Secretaría de Educación Xoquiana.
SEX/ 2008/English/080808.

7 comentarios:

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

jejejeje no quiero saber cómo serán los cursos de Chino-Mandarín ahora que la Doctora Caves regrese.

Anónimo dijo...

recuerden que hay cupo limitado, y hay que hacer previo examen de colocación...

Gumaro dijo...

He visto rondar por las aulas al profesor emérito Mr. Dad Bruit hablando un inglés envidiable y entablando una amena conversación con alguien en la China. Obviamente, la interlocutora de El Maestro no le entendía por sus escasos conocimientos en comparación con The Producer.
Sólo quiero preguntar si él también va a impartir algún curso o taller. Si es así sí vale la pena incribirme de lo contrario sólo lo tendré que pensar dos veces.

Anónimo dijo...

Mi pregunta es ¿Cuál será el costo?
Hey!
Hey?
Eni vari is here?

Ail gueit............
................
..........
......
...
.
Miss. Dominga

Anónimo dijo...

Y la teacher NP no va a impartir ningún curso? Creo que por el hecho de estar en otra área no debe ser excluida de este fantástico curso que seguro se integrará a la capacitación que anualmente se reporta en el cuarto piso.
Cómo olvidar los cursos que NP impartió y que son las estrellas de su CV: "Curso intensivo de Itunes";"Yotube en cuatro pasos"; "Periodismo de Espectáculos, caso Braketboys". No se vale que no la incluyan... además existe un grupo numeroso de estudiantes que queremos el curso con ella!!! Marietta

Anónimo dijo...

i want to join it!!!!!
when is the admission exam??

the only one and original curly

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

Claro y el doctorado en "inglish" será con Noris en "Ajayogua"...