martes, 19 de agosto de 2008

Se busca

SeBusca



Esto lo escribió tal cual, Lupe la de Amatitán, Jalisco.

Nombre: Juan Carlos Valdés Oropeza, tiene nombre de intelectual pero las apariencias engañan, recuérdenlo siempre. Sus padres se han cambiado los apellidos para deslindarse de cualquier responsabilidad sobre este individuo.
Edad: Avanzada.
Ocupación: Intento de periodista e intento de ser humano.
Ubicación: Casi siempre en chilangolandia, pero cuando no lo soportan, que es casi siempre, lo mandan supuestamente a trabajar a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, o eventos culturales en cualquier parte del país, con tal de no verle la cara en las instalaciones del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), donde hace como que labora casi a diario.
Pasatiempos: Hacerle la vida imposible a dos buenas mujeres que tienen la desgracia de trabajar con él: Marieta y Carota.
Molestar a cuanta gente se le presente, personas del servicio, colaboradores, personal del aseo y agregados.
Enviar correos todo el tiempo con información innecesaria.
Fumar y tomar café como si fueran productos en extinción.
Tomar lo que se le ponga enfrente desde un delicioso expreso, hasta una bien fría Corona ¿o no?
Hacer como que dice noticias de cultura en un programa llamado “Horizonte” con una audiencia familiar (dicese su mamá que se martiriza escuchándolo solo para que el hijo no se le achicopale)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! y bailar por supuesto, porque lo suyo, lo suyo, es el baile, cualquier clase de baile, se le da eso de mover el bote y las piernas como en el regguetón y en la salsa más que nada.
Frases favoritas: Joé, Qué vaina, Mándame un beso, Cómo están esos ojos y claro, Juan Ca.
Sus amores en la vida: No hay otra, su jefa Mari Cruz es la principal, pero no deja a un lado a Nora, su más fiel muy querida compañera de trabajo, por quien está dispuesto a soportar el Yotuve, hoy es trece un día antes que el catorce y ese tipo de frases celebres dignas de una DIVA de la radio en México.
Por quién daría la vida: Por un cigarro, un café y una chela bien helada o no tanto, mientras sea alcohol, nicotina y cafeína, lo que venga.

Descripción:
Hombre de edad avanzada, complexión loco caucásico, cara de hamburguesa de días, piel arrugada y estatura es lo único bueno que el todo poderoso le otorgó (metro y medio). De vez en cuando le sale cabello, cuando es así, se hace un corte en la estética “la castañeda”, al estilo Britney Spears.

Se la pasa por los pasillos de donde quiera que vaya, caminando como desespirituado, con un cigarro en la boca y la cajetilla en las bolsas del pantalón, sin olvidar el café en cualquiera de sus manos.

Se nos perdió en diciembre pasado al termino de la FIL, creemos que se fue al D.F. es por eso que me di a la tarea de hacer este cartel para que las personas que habitan ese lugar, se den cuenta de quien es ese hombre y si lo llegan a ver, por favor, se los ruego, huyan, corran, háblenle a la policía, al manicomnio, transito y vialidad, Desarrollo Económico, Secretaria de Gobernación, a Andrés Manuel López Obrador o a Encinas para que haga una buena obra y quiten las cámaras del computo del PRD, créanme vale la pena toda esa movilización con tal de que este hombre sea capturado.

Cuando lo vea no le tenga miedo, parece loco, y lo está, pero es inofensivo mientras le dé, cómo se lo he recalcado, café, cigarros y alcohol.

Si esta sentado siempre mueve un pie o los dos, la cara y las manos, parece un tic nervioso, pero no, es un flojo y se limita a ir al baño solo una vez al día.

Asegura que a las mujeres no les gusta estar solas, por lo que siempre tienen novio, y cómo no, con depravados sueltos por las calles como él, cualquiera sea hombre o mujer quieren estar acompañado, aunque sea de un perro.

Tiene algunas amistades, pero todas son unas fichitas, chéquenles el nombre, La Hipócrita, La Especie, tal para cual, dios los hace y ellos se juntan.

Bueno si lo vé, por favor no se comunique conmigo, ni con sus padres que lo desconocen, mejor denúncienlo a los sitios que le recomiendo o ya de plano, haga cómo que nunca lo vio será lo mejor para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mejor puede describir esa personalidad que durante las mesas grabadas o el monitoreo hace un baile que se presume le enseñó un "Amigo" de la secu.

Eso de "Me lo enseño un amigo " es de la onda "El primo de un amigo tiene hemorroides".

The hat's woman.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!! me acordaba que lo había escrito, pero ya no me acordaba lo que le había puesto... jajajaja!! es genial... simplemente te describe o al menos lo que te conocí...

Y la fotooooooooooooo!!! lento de aprendizaje y anti-tecnología...

Lupe la de Amatitán...

sagarpa dijo...

Bueno Lupe, mándame otra vez la foto.

está bien, tu sigue creyendo que es genial, total...

Gumaro dijo...

Y pensar que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios!!!!!!