miércoles, 6 de agosto de 2008

Clásicos III Aviso

Sirva esta colección para recordar algunos de los textos que se han escrito en años anteriores sobre los más diversos personajes y los más diversos sucesos acaecidos en esta Villa de Xoco.

Un poco de memoria y nostalgia, un acercamiento al pasado inmediato pero sobre todo y otra vez…ocio

…o tedio.




BOLETIN DE PRENSA 002/05


AVISO

De acuerdo al último contacto establecido con la Incapaz el lunes 8 del presente mes, siendo las 13:30 horas, la susodicha Viuda de Bolaño (Carolina López) tuvo a bien informarnos que el patrimonio sonoro de México y del mundo sigue sin ampliar su base gravable.

A través de su portavoz oficial Marietta Morales, “La madre de todas las ballenas” se sigue guardando a la beluguita sin dar visos de la posible fecha del avistamiento.

Así mismo trascendió que el esperado mamiferito cambió de posición en los últimos días a causa de un déficit de proteínas, según explicaron especialistas.

Por lo anterior, se mantienen los pronósticos iniciales que dan por hecho que el alumbramiento de “Astolfita”, no ocurrirá antes del 12 de agosto.

El Municipio Libre de Cultura mantendrá informados a todos los interesados de las fuentes de cultura, espectáculos, economía, medio ambiente, salud y seguridad pública federal y local, así como a la comunidad internacional, especialmente a la hermana República de Cuba.

Para cualquier información adicional o entrevistas, favor de comunicarse al municipio libre de cultura, imer. 56 28 17 36 y 37 con Marietta Morales, portavoz oficial del suceso.

No hay comentarios: