lunes, 1 de septiembre de 2008

Extraño a Mónica.



¿A quién extraña usted?

Ah que las encuestas, según los votantes las personas que más se echan de menos en el Cuarto Piso son Patricia Serrano y Pipippipií Barrera. Luego de un cerrado cierre, la ex Barrera Psicológica de Cultura se impuso con 8 votos a la ex subdirectora de información (7 votos) quien fue por cierto la que privó a La Pequeña Habana del genio creativo de moniquita al llevársela a Información General.

Extraño a ambas por supuesto, a Mónica por haber provocado la frase de Chucho el “Héroe” “Está bien Mónica te grabo, pero si te equivocas más de 16 veces ya no”, también la extraño por su capacidad de apreciación: “me gusta Taxco, me recuerda a Santa Fe”.

Está bien debo reconocer que yo también extraño a Patricia Serrano sobre todo cuando gritaba “No me llamo Paty, me llamo Patricia”, cuando acosaba a las de servicio social impidiendo escotes y minifaldas, cuando se peleaba con Producción, cuando con cara de compungida levantaba extrañamientos, ¡Esa era Patricia!

Qué decir de Lili Sánchez (6 votos), “Sweet Lilí”, nos regaló lo siguiente: “Señor Perdomo, ¿por que me mira con esos ojos?”, “No tengo otros Lilí”. Sus inolvidables rounds, golpes bajos, golpes altos, golpes gordos y golpes flacos con la Cué, qué tiempos aquellos, Azalea, no aprendes!

En la lista aparece AGil ito, (3 votos), inolvidable, yo lo extraño por que no sé ahora de qué debo estar pendiente, Boligoma misógino, creo que lo extraña más Mayela.

Cierran la encuesta al fondo de la tabla Miss Lore (2 votos) y Marquitín (2 votos), debo decir que respeto las opiniones pero no sé, en serio no sé, quién puede extrañar a Miss Lore, a lo mejor por aquello de una carta anónima a la directora Dolores Béistegui en la que denunciaba extraños manejos en noticias, eso era para aplaudirla aunque le costó salir del círculo rojo.


Como Extrañado Comodoro.

3 comentarios:

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

Yo extraño a Glen (y Carota más), extraño a ODT y a su minimí, y creo que Maricruz más.

Además extraño no extrañar a más porque no me acuerdo quien más es extrañable.

Anónimo dijo...

Yo extraño a Maricela, a pelos rojos, a López Lopienso, a Ernesto (mi pequeña junta), a Diana (la que se fue por Harry Potter) a Jaimes, a Abigail, al sonrisas, a la marmota, al mueble (al viejo, no al nuevo); a Lilia Silvia, a Sabrina, a Mar... ay a tantos!!! los extraño!!!! Marietta

Anónimo dijo...

El rencor hiere menos que el olvido...tan sólo se odia y se extraña a lo queridoooooo...