martes, 16 de septiembre de 2008

Bienvenida



Pekín. Villa de Xoco.
Año de la Rata. 2008



Señolas y señoles:
Ledactoles y ledactolas:
Ploductores y productolas:
Lepoltelos y lepoltelas:
Monitoleadotes y monitoleadotas (si las hay):
Estimado señol embajadol de China en Villa de Xoco.

Leina de la noche:


Me tomo la libeltad, a nomble de este ilustle pueblo de Xoco, de dal a usted la más coldial bienvenida luego de su valiente, exitoso, temelalio, viaje a Oliente.

Nada fácil debió lesultale a usted la estancia en aquellas tielas amalillas, nada fácil debió lesultale a usted la convivencia con esos seles extlaños, con esa gente que come alaclanes, que anda en bicicleta, que ha de complal su lopita “made in china”, que vive amulallada y que obselva todo de una manela distinta, como entle pelsianas, digamos. Nada fácil debió lesultale a usted sepalalse de su vocho, de su familia y del jefe Lichald.

Sin embalgo y dada la capacidad de soblevivencia, a las leselvas energéticas hambulguesísticas que usted tuvo a bien gualdal para este labolioso viaje, a su ilesistible “don de gentes”, a su buen gusto y a su sentido de la opoltunidad, no nos queda más que leconocel que su tlavesía no es otla cosa más que un lotundo éxito.

Lo dicen así quienes escuchalon día a día las emisiones del “Impacto Depoltivo, cultula, educación física, salud, Hollywood, La Laza y valios más”.

Los dicen así quienes día a día escuchalon los elogiosos comentalios en tolno a su viaje y a su cobeltula en las juntas puntuales que se llevan a cabo en este Cualto Piso Ledimensionado.

Lo dicen así quienes fuelon afoltunados de lecibil desde China, sus mensajes pelsonales, fotos y leflexiones a tlavés de messengels, coleos electlónicos, teléfonos y otlos medios.

Lo dice así el Teachel Bazooka, quien día a día se comunicaba con usted pala conocel los detalles de su peliplo, (No sé cómo se diga en inglés).

Lo dice así la leconocida peliodista, Shao Lin, aplaudida en ambos lados del planeta.

Lo dicen así las publicaciones de la plensa intelnacional que dan cuenta no sólo de su itinelalio sino de sus postulas en tolno a la olimpeada, la palalimpeada y además del peliodismo, la cultula y los intelcambios intelnacionales.

Lo dicen así los niveles de audiencia (ah, cleo que se puede decil laitings) que legistló el ya citado “Impacto Depoltivo, Educación Tísica, Cultula Aglopecualia, Salud Financiela, Tlalpan, Xochimilco, Coapa y Lamales”.

Lo dice así Salia viuda de Blady.
Lo dice así el Señol Luna Taquelo de Dallas.
Lo dice así la mujel de alas. Vestida de rosa.
Lo dice así el buen Luis. Vestido de losa.
Lo dice así Héctol Tatami Pélez. Vestido de losa.

Lo dice así quien más la extlañó además de quien esto esclibe, Lichald Colapatlás (¿Cómo se dilá en chino?)

Lo dice así el éxito editolial “Me vas a extlañal Lichie”.
Lo dicen así quienes lecibielon “Besos chinos desde acá”.
Lo dicen así quienes no lecibielon “Besos chinos desde acá”.
Lo dice así Chucho el “Acosadol”.

Lo dice así el inclemento de la leploducción en cautivelio de las nuevas cluzas de Osos Panda.

Lo dicen así los celos de envidiosas que quielen un tlato igualitalio al que usted, gente, lecibe como si lo melecielan.

Lo dice así un peliodista afgano, peldón paquistaní que le quelía echal los canes o al levés, un can afgano que le quelía echal…la quelía investigal, pues. (Lo hubiela dejado usted)

Lod ice así McDonalds o Bulguel King, no me acueldo bien.
Lod icea sí Peldomo que estu vovigilan te.
L odic easí Lil Ísán Chez.
Lodic eas í Cal Lewis.
Lodic eas í Jacques Louge.
Lodic eas í Guillelmo P élez.
Lodic eas í laHerm anaL epú blicad eFind eSem ana.
Lodic eas í Paol Aespin Oza.
Lodic eas í Tatia Naolt Iz.
Lodic eas í laotl aespin Oza.

ytam biéne lpayas odeMcDon alds.


Pol lo tanto mi estimada Leina de la Noche no me queda sino celeblal su legleso y aplaudil su éxitoso trayecto, espelo también que si a Salia la celosa se le blindó una semana de bienvenida tlas su legleso de China, a usted como se merece, le blinden desde el “Impelio del Plincess Leich”, un mes de bienvenida calulosa.

Sea Usted Bienvenida.

P.D. No tiene que contalnos nada, en selio, podemos vivil imaginándolo.




Atte.

Galdino Pélez.
Embajadol casi chino de La Pequeña Habana en Villa de Xoco.

No hay comentarios: