jueves, 12 de febrero de 2009

Manifiesto del 14.

A un año de su primera publicación presentamos: El Manifiesto del 14.









Al Preso número 9.
Manifiesto del 14.

- Odio febrero.
- Odio el sentimentalismo barato.
- Y el sentimentalismo caro.
- Odio las rosas rojas de plástico con gotas de silicón.
- Odio la falsa felicidad.
- Y la felicidad verdadera.
- Por lo tanto odio a Irma Cuevas.
- Odio la cara de los tipos que llevan una rosa roja de plástico en la mano pensando “Ya cumplí”.
- Odio la cara de las tipas que llevan una rosa roja de plástico en la mano pensando: “Si me quiere”.
- Odio la cereza en el pastel.
- Odio el día del hotelero.
- Odio los mensajes de “Que tengas un feliz día de la amistad”.
- Odio las imitaciones de chocolates “Kisses”.
- Odio las tazas con agarraderas de “Osito” llenas de chocolates de imitación.
- Odio los poemas de amor.
- La “canción desesperada” no.
- Odio hacer programas de poemas de amor.
- Odio hacer programas.
- Odio el color rosa.
- Odio el “¿Cómo le dices de cariño?”
- Odio “Puchunguita”.
- Odio “Gordo”.
- Odio “Mi amor”
- Por supuesto, pero por supuesto, odio “Corazón”.
- Odio “Bebé”.
- Odio a las parejas que se visten igual.
- Odio que del odio al amor haya sólo un paso, debería haber tres.
- Odio las fiestas masivas de solteros.
- Odio “el valor de la amistad”.
- Odio al “Comunicador de México”.
- Y a sus spots.
- Odio a quienes no lo odian.
- Odio a Valentín.
- A Elizalde no.
- A Trujillo.
- Y a Pimstein.
- Y a San.
- Odio “La Hora de Luis Miguel”.
- Las “Serenatas de la Zeta”.
- Odio la canción “Amigo”.
- De paso odio al papa.
- Al de ahora.
- También al de antes.
- Odio “El sol nace para todos”.
- Odio un “muchito” a “toditos” los diminutivos.
- Odio a los osos de peluche.
- Y seguro odio más cosas, pero ahora no me vienen a la mente.


Comodoro.
Febrero del 2008.


Anexo del odio.


- Odio mi mala memoria.
- Odio “La media naranja” de Fey.
- Odio las caritas felices.
- Odio las iniciales T.Q.M.
- Odio la “malteada compartida”.
- Odio el corazón: “C y R se aman”.
- Odio el día después del trece.
- Odio los videos románticos en “Yo tube”.
- Odio las cadenas en los mails.
- Odio a los que lloran en las películas románticas.
- Odio a quienes hacen las películas.
- Odio a los que responden los “Test” de las revistas de amor.
- Odio a los que hacen los “Test”.
- Odio a quienes leen las revistas de amor.
- Odio a quienes hacen las revistas de amor.
- Odio el “Vales mil”, pa mi que sólo vales 213 o 57, ¿Pero mil?.
- Odio el corazón en lugar del punto de la i latina minúscula.
- Odio a quienes los hacen.
- Odio como Superana a los globos metálicos.

*

*Imagen cortesía de Jorge Barja Racista Putrefacto Chileno.

5 comentarios:

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

Yo iba a subir un manifiesto de la amistad, pero co parto mi post a medias aquí...

En esta ocasión dejaré del lado el amor, para centrarme en la “amistá”.

Odio a todos aquellos “amigos” que se acuerdan de ti ese día…
Odio a todos aquellos “amigos” que te mandan un mensajito…
Odio los abrazos…
Y los abrazos falsos…
Y los de compromiso también…
Odio los mensajes de amistad en el Hi5, Myspace, Blog o Facebook (si tuviera uno)
Odio a las personas que te dicen “amigo” esto, o “amigo” el otro…
Odio Friends y Band of Brothers y todas las series que exaltan la amistad.

Anónimo dijo...

Oiga amigo:

Si usted lo permite quedarán estos odios antologados en una próxima edición del dicho manifiesto, suscribo esos odios y sin duda se nos ocurrirán otros.

iCarlie dijo...

yo odio la palabra amor
odio la revista chida hoy
y tambieén el cd de Martha Juliana Ayech
odio los planees de telefonía para parejas
y tambien para los " amigos frecuentes"
yo tambien odio los peluches
odio los chocolates con cereza rancia por dentro
odio los regalos con envolturas
y odio el papel celofán
odio toooda la tiienda waldo´s en febrero
y tambien la odio en navidad
y en inicio de clases
odio que no quieran felicitarme al aire
odio que me regalen de cumpleaños cosas que tengan que ver con día de la amistad
odio los países que celebran !"San Valentin"
¿Quién carajos fue San Valentín?
odio que mi patron me diga burra
jajajaa
jajajaja
XD
odio los árboles con iniciales encerradas en un corazón
odio cuando me toman de la mano
odio a los pitufos
odio con odio jarocho
y tambien odio a ese estúpido ratón
odio que cuelgues cositos en sus celulares
creo que yo tambien odio la palabra "cosito"
odio más que a nada en el mundo cuando las parejas se dicen "bebé"
odio más cosas muchas muchas, odio que mi jefe vea lo que escribo, odio que ya no vea lo que escribo
odio....

iCarlie dijo...

aahh!! tambien odio mi blog!!!

iCarlie dijo...

aaahh!! tambieén odio cuando marietta habla con su marido con voz ñoña!! hahahahaha