miércoles, 19 de noviembre de 2008

Texto expuesto a la inquina.

Asumen que este espacio debería dar cuenta de lo acontecido en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Mero Mero Mío. Asumen que la crónica debería aparecer aquí. Asumen entonces que es un vacío, un error de este block la ausencia de la dicha crónica.
Vaya pues el siguiente comentario:

A los que fueron:

Que se divirtieron lo sabemos, que bebieron y que algunos se cambiaron el nombre lo suponemos, que bailaron nos imaginamos, que comieron lo damos por descontado. Lo que no sabemos es si hubo o no premios, si hubo o no inconformidades, si hubo o no rencillas, tejemanejes, romances rotos o nacientes, si hubo guacareadas, si echaron lágrima; todo eso los ausentes no lo sabemos y bien hacen ustedes en guardar la información si quieren, es su prerrogativa.

A los ausentes:

El que esté interesado que pregunte, el que no fue no fue, es obvio pero el que quiera saber más deberá reportear, investigar, consultar, no es tan difícil pero si prefiere otra opción, busque a la más chismosa, no será una fuente fidedigna pero concedamos que literariamente será más entretenido. El que no fue lo lamentó o la libró, según cada quien, el que no fue se lo perdió, allá él.

Que se escriba una crónica es una propuesta pero dista mucho de ser factible, al menos desde este espacio. Esperaremos.

Mientras tanto los que no fueron pueden apelar a la imaginación, no es tan difícil…a ver:

Sin preguntar nada especulemos…

La fiesta estuvo bien, claro: música, comida, bebida, chistes y algo más. A lo mejor no hubo premios, a lo mejor se quedaron con las ganas de recibir una estatuilla, a lo mejor nadie se acordó de los ganadores o todo quedó en conversaciones cruzadas del tipo: “Yo voté por la Cué”, sólo a lo mejor. Los Premios Lo Mero Mero de Ellos fueron un fracaso, a lo mejor, pero sirvieron para convocar, los Premios fuera de Xoco quedaron fuera de foco, ni quien los recordara. Elsy manito se peinó y todo pero no llegó. Grita, si fue, se quejaba del presupuesto. Omaro consultaba a todos si se les hizo fácil llegar o no, y presumía la manera en que hizo los mapas. Otros distraídos no supieron a honras de qué la fiestecita, Ugalde Archundia a lo mejor trató de poner orden, a lo mejor no.

A lo mejor todo fue un éxito, hubo entrega de Premios, palabras de los organizadores, de los ganadores y de algunos de los ausentes. A lo mejor fue una reunión histórica que pasará a la posteridad y marcará un antes y un después de la fiesta de los Premio de Lomeromerodeellas. A lo mejor hubo sobrecupo y sobrerecaudación. A lo mejor Toño hasta bailó, Azalea entregó el Premio a la Mejor Irreverencia y hubo fotos y abrazos. A lo mejor el teacher Bazzoka acabó bailando con la mujer del sombrero ajeno, Orly volvía a recordar Antena Radio Exprés, Marietta presumía nuevo look a ver si con ese si ganaba. A lo mejor las fotos y videos que la registraron pasarán a ser motivo de culto. A lo mejor la fiesta aún no termina, a lo mejor los que no fueron se lamentarán toda su vida.

A lo mejor.

Los miembros de este block se declaran incompetentes por razones obvias para escribir la dicha crónica o reseña.
Atentamente:
Como Comodoro.
Galdino Pérez.
Tatami Pélez.
M en C.X. Mulferio Domínguez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que este texto fue un homenaje a la especulación, y yo diría que hasta al sospechosismo (nada tiene que ver, pero se oía chiiido)...jajajaja!!! Así es, nunca sabrás lo que realmente pasó la noche del 15 en Morelia, ah no... en Xochimilco. Salud!! Atte. Marietta, la que sí fue.

Anónimo dijo...

En realidad lo mejor de los premios "Lo mero mero nuestro" fue la prefiesta, los preparativos, el análisis de Steve, los ganadores anunciados en el blog. En realidad la fiesta de los premios, fué solo eso... una fiesta... no hubo premios ni reclamos. Solo todo lo que debe haber en una fiesta...

Gumaro dijo...

Me parece que debieramos consultar a Esteban para que nos haga un análisis de la fiesta. Sé que no fue pero es posible que desde ese lugar estratégico que ocupa todas las tardes ya haya investigado lo que pasó y tenga los mejores detalles.

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

Al segundo comentario:

Sí hubo entrega del Origami de Oro, por qué no los vio, seguro estaba borracho (a), hasta discurso hubo por parte de los ganadores y de los que entregaron el premio...

Lo que sí, el frío apaciguó un poco. La comida de diez, la chela, como siempre duró poco (eran dos barriles)...

Sí también s bailó el tu-ta-tu-ta...

El Pewee y la Tesorito lucieron... Domiga se embriagó...

PD. No hagan caso, son rumores, son rumores... y si un tipo a ti te vio bailando en los callejones...

Anónimo dijo...

Ya manda algo desde la perla de Occidente, no??? No me importa que tengas que hacer cinco enlaces largos diario, cápsulas y programa de aquí al domingo; este post tiene dos semanas, ya cambialo!!! Atte. Marietta