miércoles, 18 de marzo de 2009

Empresa líder en el ramo solicita...



Ediciones del Cuarto piso solicita DIBUJANTES y ESCRITORES para su próximo lanzamiento editorial:


“La Invasión de las Babuchas”


Características:


- Se trata de un comic de índole fantástico dirigido a jóbenes pubertos que apenas saben leer, por lo tanto no es necesaria la coherencia, la congruencia ni la verosimilitud. pero si tiene que se impactante visualmente.


- Los “Babuchas” serán dos monstruos que se disputan el control de la otrora “Oficina del trabajo pesado” y que tras una hecatombe planetaria pasó a llamarse “El lugar sin límites”.


- Las aspiraciones de los monstruos serán apoyadas por dos “Senseis” de amplia experiencia, Pepe-Tón y Chucho-Son quienes adiestrarán a sus respectivos pupilos en las artes de la guerra.


- Cada capítulo tendrá como coprotagonista a una “Revisterette” que con sus desencantos se irán disputando la atención de los senseis, de los Babuchas o de otros personajes.


- El héroe será “Estiviman” ataviado con capa por supuesto. (En esto no hay discusión)


- Quedan vacantes y a disposición del autor y/o/u/el dibujante, otros personajes de la serie. La editorial se permite sugerir a la banda de los Odettos como personajes mitad hombres, mitad bestias; al temible “Sonido Basuca” y su habilidad camaleónica para representar diversos entes; algunos “Muebles” como apariciones fantasmales; el pulpo maloliente “Ridomo” inspirado en un Monitoreador; “Doña López” la beluga maldita y su abominable carcajada; o incluso “El extraño retorno de Papá Perfume” y su fatal arma química.

Requisitos:

- Medio dibujar bien.
- Tener una mente dañada, plagada de imágenes de videojuegos, Yo Tuve, Comics, Mangas, Historietas, aunque sea “Lorenzo y Pepita”, uso de drogas opcional.
- Saber escribir no es requisito para el dibujante.
- Saber leer no es requisito para el escritor, ni la buena ortografía.
- Menor de 25 años.
- Dominio del lenguaje juvenil urbano.
- Vivir en el planeta Tierra.

Ofrecemos:

- Amplia difusión a su trabajo en el medio editorial.
- Sueldo Base por bolas.
- Compensaciones y descompensaciones.




Informes:

- Ediciones El Cuarto Piso. Torre de Cristal. Domicilio Conocido. La Pequeña Habana. Municipio Libre de Cultura. Villa de Xoco. (Atrás de los Babuchas).

2 comentarios:

Rodolfo Zapata Aguilar dijo...

jajajajajaja no sé dibujar, pero si necesita algo escrito con gusto colaboro.

Por un cuarto piso sin más bacuchas andantes...

Anónimo dijo...

Te falta la maestra regañona NPJ, que arma el noti según le va en la menopausia.