martes, 21 de junio de 2011

Así hablaba Salvatrucha

El Supremo Gobierno de La Pequeña Habana, a través de su Ministerio del Ocio informa:

Que la propuesta: “El Salvatrucha de la Cultura” enviada por el seudónimo “R.Z.” que corresponde al señor ciudadano periodista quejumbroso Rodolfo Zapata, obtuvo el primer lugar del certamen “Desquítese, Póngale apodo a Popolón” organizado por el Ministerio del Ocio y el Supremo Gobierno de La Pequeña Habana.

El Salvatrucha de la Cultura” obtuvo un total de 13 votos, por encima de las propuestas: “Juanchis Trespatines” enviada por Eduardo Ayala bajo el seudónimo “BZK” con nueve votos y “Fray Masapán”, enviada por Eduardo Valles (Se. So. Cultura) con el seudónimo “Sensacional de Camioneros” con 8 votos.

La ronda final registró un total de 54 votos, incluyendo votos de xoquianos en el extranjero (reporteros), la ínsula de fin de semana así como del apartado nocturno, también de de ex Se.So’ s de diversas áreas y la población regular del Cuarto Piso.

El Certamen “Desquítese, Póngale apodo a Popolón” recibió un total de 49 propuestas de apodos de las cuales doce fueron elegidas para la ronda final. El único Premio aportado (la escultura “El Ángel de Xoco –en técnica de metal torcido- elaborada por la artista del neolimonismo Adria Acev Mart) fue sustraído ilegalmente del Municipio Libre de Cultura, por lo cual los organizadores del Premio se avocarán a la consecución de algún sustituto.

Anexo lista de votaciones de la ronda final.

Como Comodoro. (El Salvatrucha de la Cultura)

Comandante en Jefe de La Pequeña Habana.

No hay comentarios: