miércoles, 20 de abril de 2011

Botaciones

Señores, las botaciones han comenzado. (Sí, así: Botaciones)


En un afán de transparencia, el Gobierno de La Pequeña Habana y el Comité Organizador del Premio “Desquítese, Póngale apodo a Popolón”, han tenido a bien dar a conocer el proceso que ha seguido este certamen cuya convocatoria continúa abierta hasta el 30 de abril del año en curso.

Hasta el momento se han recibido 47 propuestas de personas y similares varios. Las más escritas a mano en el mismo Municipio Libre de Cultura y las menos envíadas por correo electrónico o mesenjero.

El pasado miércoles comenzó el proceso de preselección de doce finalistas cuya mecánica consiste en los botos de todos los interesados quienes elegirán tres propuestas para hacer una lista de finalistas.

El votante puede elegir sus tres propuestas ya o bien anotar una o dos y dejar espacio por si llegara un apodo que le guste más, considerando que la convocatoria cierra hasta el 30 de abril.

Por otro lado nos es muy grato informar que contamos ya con la estatuilla que habrá de coronar al apodo triunfante, se trata de una obra de la artista plástica “Adri la Consen” titulada “El ángel de Xoco”, escultura en alambre negro y catalogada como una de las últimas expresiones del llamado neolimonismo.

Hacemos un exhorto a fin de semana, guardia nocturna y reporteros de los que nunca vienen para que participen tanto en la convocatoria como en las Botaciones, órale que luego andan diciendo que son ignorados.

Sigue igualmente abierta la convocatoria a posibles patrocinadores que quieran donar un premio al certamen, una pluma, una usb aunque sea del Imer, una oda al ganador o unos cigarros, lo que sea.

Abajo los anexos con las propuestas inscritas y las Botaciones hasta el momento.

Sin más por el momento,

Órale no se hagan.

Popolón Rosario Fortuna.

1 comentario:

@le-lunit@ dijo...

una duda muy dudosa de esas que despiertan a las 3 am de un martes sábado de la q escribe... xq el género de "botaciones" ¿?